Mudanzas alicante os desea un feliz 2023

Feliz Mudanza 2023!

El equipo de Mudanzas Alicante Ecoportes les desea a todos sus clientes lo mejor en el año 2023 y que sea de mucha armonía. En este nuevo año seguiremos prestando nuestros servicios con la calidad de siempre a nivel nacional e internacional al mejor precio.

Mudanzas Alicante Ecoportes esta forma por un grupo de especialistas, con muchos años de experiencia que ofrecen un servicio integral y de calidad en mudanzas. Esto con el objetivo de que el cliente no tengas que preocuparse por nada.

Servicios que ofrece en mudanzas internacionales

En mudanzas internacionales Alicante ofrecemos un excelente servicio personalizado al mejor precio. Contamos con transportes frecuentes para cualquier destino de Europa, con la garantía y seguridad de que sus envíos estarán protegidos y llegarán a su destino en buen estado.

Mudanzas Alicante Ecoportes ofrece a todos sus usuarios el servicio de mudanzas internacionales integral para traslados a cualquier país europeo. Nuestros profesionales se encargan del embalaje de muebles, de cristalería, vajilla, adornos, cuadros y enseres personales con materiales de primera calidad.

La empresa también ofrece el servicio de envíos de ropa, objetos personales, muebles, electrodomésticos y de cualquier otro producto. El servicio de mudanzas internacionales es prestado a cualquier destino de Europa como: Andorra, Rusia, Francia, Portugal, Alemania, Italia, Holanda y Bélgica.

¿Cómo solicitar el servicio de mudanzas internacionales?

Para solicitar el servicio de mudanzas internacionales y envíos inmediatos a cualquier parte de Europa debe ingresar al portal web de Mudanzas Alicante Ecoportes. Al ingresar selecciona la opción Mudanzas Internacionales y presiona el botón obtener presupuesto.

A continuación debe completar el formulario que aparece en la página y explicar el tipo de mudanza que requiere. Entre la información que debe suministrar está el lugar de origen, de destino, la fecha, entre otros y de inmediato un especialista en mudanza lo contactará para darle el precio final del servicio solicitado.

El precio estará ajustado a sus necesidades previa evaluación de las diferentes particularidades que caracterizan el traslado. En Mudanzas Alicante nos encargamos de todos los trámites, documentación y pagos de aranceles y tasas correspondientes al envío, además de realizar un seguimiento en tiempo real hasta el lugar de destino.

Al aceptar el presupuesto un equipo de profesionales irá hasta la vivienda para desmontar y embalar todos los objetos y muebles a trasladar. El traslado se realiza en las mejores condiciones y al llegar al destino, se hace la entrega, el desembalaje y montaje.

En Mudanzas Alicante pensamos en todo y para brindarles mayor seguridad y garantía a los usuarios las mudanzas están aseguradas por Allianz.